Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)
Ver tema#76 Respondiendo a: Anónimo
Si te pones así...
En ningún caso sería cortar la conexión entre médula espinal y cerebro, sino entre médula espinal y encéfalo![]()
¿en el libro no eran los ojos los únicos puntos que los podían derrotar?
Por otro lado, en un animal de esas características (armario roperio), me pregunto qué ef...
maticemos
En el libro, los gondorianos no se suben por los olifantes cual elfo acróbata
... Aparte de ser enormes (casas ambulantes creo que los llaman), iban rodeados de haradrim.... los ojos eran el punto más débil que los arqueros podían alcanzar desde el suelo
. Y los haradrim no los dejarían acercarse a otro punto débil, como el vientre u otro.
Al ser alcanzados en los ojos, ¿los mumakil morían o enloquecían? supongo que habría de todo.
Bueno, no creo que un olifante, por más enorme que fuera, tuviera una piel mas gruesa que un trol, por ejemplo... y el cuello suele ser una parte débil. Eso sí, Leggy debe saber algo de anatomía mumakil, sus flechas no tropezaron con ninguna vértebra ¿o por eso disparó 3 flechas?
Sobre el daño de las flechas al mumakil, las que tenía clavadas (y por las que sube Leggy) le picarían, pero nada más...
saludos
PD. Respecto a ofensas y respeto... no sé, opino que a Tolkien se le ha respetado y mucho en las películas. De todas maneras, Tolkien no es Dios
(Mensaje original de: Merwen)

En el libro, los gondorianos no se suben por los olifantes cual elfo acróbata

Al ser alcanzados en los ojos, ¿los mumakil morían o enloquecían? supongo que habría de todo.
Bueno, no creo que un olifante, por más enorme que fuera, tuviera una piel mas gruesa que un trol, por ejemplo... y el cuello suele ser una parte débil. Eso sí, Leggy debe saber algo de anatomía mumakil, sus flechas no tropezaron con ninguna vértebra ¿o por eso disparó 3 flechas?

Sobre el daño de las flechas al mumakil, las que tenía clavadas (y por las que sube Leggy) le picarían, pero nada más...
saludos

PD. Respecto a ofensas y respeto... no sé, opino que a Tolkien se le ha respetado y mucho en las películas. De todas maneras, Tolkien no es Dios

(Mensaje original de: Merwen)