Ver publicación (Fotos de Arwen en Helm)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todos recordaréis que, en un principio, la historia de amor de Aragorn y Arwen en las películas iba a tener un desarrollo diferente del que ha tenido. En el guión original Arwen viajaba al Abismo de Helm junto con un batallón de Elfos, para así poder asistir al escaso ejérc...
Saben? Me he preguntado por qué a los fans de las peliculas les molestó tanto la perspectiva de una Arwen guerrera, mucho mas que otros cambios, a mi parecer, menos aceptables. A mi tambien me hubiera gustado que las peliculas hubieran sido totalmente fieles_dentro de lo posible_ a los libros pero ( y que me perdonen los fans de Tolkien) en realidad me hubiera gustado que el autor le hubiera dado mas relevancia al personaje de Arwen en su obra como lo hizo con Luthien y Eowin. Si a ellas las mostró como doncellas guerreras no veo porque no pudo haber hecho lo mismo con Arwen.
Yo hubiera podido tolerar este cambio de una Arwen guerrera muchisimo mas que otros cambios que tubieron poca o ninguna polemica.
Yo hubiera podido tolerar este cambio de una Arwen guerrera muchisimo mas que otros cambios que tubieron poca o ninguna polemica.