Ver publicación (Houston Symphony's LOTR Concert)

Ver tema

hassuffel
hassuffel
Ya están a la venta los tickets del Concierto: Houston Symphony's LOTR Concert

Los tickets salieron ayer a la venta para la monumental composición de Howard Shore The Lord of the Rings Symphony en Seis Movimientos. Correrá a cargo de la Houston Symphony, cuatro cantantes, the Houston Symphony Chorus, the Houston Children's Chorus, y todo organizado por Alexander Mickelthwate. Dos horas sumergidos en el mágico mundo de J. R. R. Tolkien,Middle Earth, tendrá lugar el 1 y 2 de Julio.

Los precios oscilan entre $20 - $55 y los podréis comprar en Jones Hall box office, por teléfonoen el 713-224-7575 (al parecer con un extra de $2.75) y online en la dirección houstonsymphony.org. También los podeis encontrar en ticketmaster.com.

Sé que queda un poco lejos, pero para los que les interese, ahí están los datos. Y a disfrutar que muchos ya estaréis de vacaciones. Los que vayáis contadme cómo ha sido porque yo estaré estudiando por esas fechas. Un saludo a todos. HASSUFFEL

Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...