Ver publicación (EL DON DE LOS MORTALES)
Ver tema#1 Respondiendo a: tibitibi
HOLA.
TENGO UNA DUDA. ¿CUAL ERA EL DON QUE ERU LE DIO ALOS HOMBRES Y QUE NO POSEIAN LOS ELFOS? SE EN QUE CONSISTE:
SI ERES MORTAL, ENTONCES HAY PARA TI UN DON MISTERIOSO, EL DE SER LIBRE DE LA MATERIA DE ARDA Y TRASCENDER A ELLA.
SI ERES INMORTAL, ENTONCES ESTAS CONSAGRADO A ARDA Y SU DURACIÓN HA...
Eso se entiende...
... leyendo la historia de Aldarion y Erendis, que viene en los Cuentos Inconclusos. En cierto momento uno de los Elfos que iban a Númenor desde las Tierras Imperecederas, no recuerdo si con algún fin concreto, habla con creo recordar que el propio Aldarion, sobre el tema. En la explicación que le da el Elfo sobre el don de los Hombres queda bastante claro, estando explicado por alguien que vive el problema.
Saludetes
... leyendo la historia de Aldarion y Erendis, que viene en los Cuentos Inconclusos. En cierto momento uno de los Elfos que iban a Númenor desde las Tierras Imperecederas, no recuerdo si con algún fin concreto, habla con creo recordar que el propio Aldarion, sobre el tema. En la explicación que le da el Elfo sobre el don de los Hombres queda bastante claro, estando explicado por alguien que vive el problema.
Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...