Ver publicación (EL DON DE LOS MORTALES)
Ver tema#9 Respondiendo a: Idril_Itarille
Unos comentarios a tu exposición
![]()
Los Hombres, al morir, [...] abandonan los Círculos de Arda y se cree que regresan al Pensamiento de Eru, su destino final.
En ningún momento se dice que los hombres regresen al Pensamiento de Eru ni que este sea su destino final. Lo único que se sabe es...
Comentarios a los comentarios
El destino de los hombres: digo "se cree". Por supuesto, no se sabe cuál es. Lo del regreso al Pensamiento de Eru, son elucubraciones, por supuesto.
La destrucción de Arda: pido disculpas por mi pésimo redactado.
En ningún momento he querido decir que los Valar y Eru se destruirían junto con Arda. Lo que decía es que tanto los Valar, como Eru participaran también en esa Última Batalla y luedo Arda quedará destruída. De lo de Fëanor, no estaba segura, por eso he puesto un interrogante al lado de ese nombre. Gracias por la información.
Hröa: lo he comprobado y, efectivamente, tienes razón: lo he escrito mal en mi post. Gracias también por la rectificación.
Namárië
(Mensaje original de: Haradrim)
El destino de los hombres: digo "se cree". Por supuesto, no se sabe cuál es. Lo del regreso al Pensamiento de Eru, son elucubraciones, por supuesto.
La destrucción de Arda: pido disculpas por mi pésimo redactado.
En ningún momento he querido decir que los Valar y Eru se destruirían junto con Arda. Lo que decía es que tanto los Valar, como Eru participaran también en esa Última Batalla y luedo Arda quedará destruída. De lo de Fëanor, no estaba segura, por eso he puesto un interrogante al lado de ese nombre. Gracias por la información.
Hröa: lo he comprobado y, efectivamente, tienes razón: lo he escrito mal en mi post. Gracias también por la rectificación.
Namárië
(Mensaje original de: Haradrim)