El Rey Brujo

Cerrado

Myrddin
Myrddin
Perdonad que reitere; pero... ¿el nombre del Rey Brujo, Er-Mûrazôr, no sale en los Apéndices del Señor de los Anillos? es que me suena haberlo leí ahí.
Si alguien lo sabe o lo encuentra, rogaría que escribiese la página en la que sale. Llevo varios días con angustia fiki por ese tema.
Gracias.
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Myrddin

Perdonad que reitere; pero... ¿el nombre del Rey Brujo, Er-Mûrazôr, no sale en los Apéndices del Señor de los Anillos? es que me suena haberlo leí ahí.
Si alguien lo sabe o lo encuentra, rogaría que escribiese la página en la que sale. Llevo varios días con angustia fiki por ese tema.
Gracias.

¿Dónde dice Tolkien que se llame así?
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Myrddin

Gracias.

¿Angustia friki? :O

Será porque no te has leído la respuesta a tu anterior post sobre los nombres de los nazgûl... :-/

Vamos a ver, lo de los nombres de los nazgûl es invento puro y duro de los juegos de rol... Y para que te quedes tranquilo, te diré que no, que el nombre del Rey Brujo no viene en los Apéndices, ni en el Silmarillion, ni en ESDLA, ni en los Inconclusos, ni en El Hobbit, ni en La Historia de la Tierra Media... etc. Los nombres de los nazgûl (aparte del de Khamûl: único nombre de nazgûl que nos dejó Tolkien) sólo vienen en los libros de rol.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Angustia friki? :O

Será porque no te has leído la respuesta a tu anterior post sobre los nombres de los nazgûl... :-/

Vamos a ver, lo de los nombres de los nazgûl es invento puro y duro de los juegos de rol... Y para que te quedes tranquilo, te diré que no, que el nombre del Rey Brujo no vien...

El diagnostico es correcto

La angustia friki se evidencia por sudores frios, malestar general, y la necesidad imperiosa de repetir temas que aparecen en la pagina 1 del foro.

Tratamiento:

Lease 2 veces las normas del foro, en caso de duda consulte con adminforo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |