Ver publicación (Trozos de documentales repetidos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Naikelea_3791
Aiya a todos:
Ayer estaba viendo los documentales de ERDR y me di cuenta que en los tres primeros documentales repetian muchas cosas de anterior. No lo aveis visto?? Aver que no pasa nada y noes por criticar pero con la de cosas que pueden contar que no repitan lo mismo no?
Gracias
Saludos
Hasta la crítica lo está diciendo
Si algo están achacando a la película de Erdr son sus extras. Yo no me la voy a comprar, por lo tanto no sé de que escenas habláis.
La gente que aún no se la ha comprado se tendría que parar a pensar, si definitivamente merece o no la pena esperar a la extendida.
Yo afortunadamente no he caído en la tentación :p
Si algo están achacando a la película de Erdr son sus extras. Yo no me la voy a comprar, por lo tanto no sé de que escenas habláis.
La gente que aún no se la ha comprado se tendría que parar a pensar, si definitivamente merece o no la pena esperar a la extendida.
Yo afortunadamente no he caído en la tentación :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...