Ver publicación (pregunta sobre el pack)
Ver tema#1 Respondiendo a: _nenya_
no si si habreis hablado de esto... pero esq hace mucho que no me meto (condenados examenes!!!
)
como buena utilitaria de antiguedades sigo con mi clásico video, pero ha llegado el momento de pasarme al DVD, por lo que voy a comprar las 3 películas.
Sé que hay un pack cn las tres (versiones cime...
pues por lo que he podido ver...
...el pack parece que son las tres películas normales (osea, nada de las extendidas). La tercera , por lo menos, de la que está en el pack es la misma que la que venden suelta, así que es de suponer que las otras dos son las que ya pusieron a la venta en su día. En cuanto a contenidos extra, pues ERDR tiene unos cuantos videos, el "como se hizo" y no sé si parte del documental del National Geografic o entero, el caso es que está. El precio, 56 €.
Un saludo y hola de nuevo (hacía bastante que no aterrizaba por aquí).
(Mensaje original de: Ashura)
...el pack parece que son las tres películas normales (osea, nada de las extendidas). La tercera , por lo menos, de la que está en el pack es la misma que la que venden suelta, así que es de suponer que las otras dos son las que ya pusieron a la venta en su día. En cuanto a contenidos extra, pues ERDR tiene unos cuantos videos, el "como se hizo" y no sé si parte del documental del National Geografic o entero, el caso es que está. El precio, 56 €.
Un saludo y hola de nuevo (hacía bastante que no aterrizaba por aquí).
(Mensaje original de: Ashura)