Ver publicación (pregunta sobre el pack)
Ver tema#7 Respondiendo a: glorifinder
otro pequeño inciso
![]()
vale, pero a lo mejor de esta manera haces otro "socio" para el club Tolkien o ESDLA![]()
nunca se sabe
Saludos desde Breed Girona
Tambien, tambien
Es una cosa que no pense y una buena opcion, pero antes les diria que se la alquilaran o les llevaria al cine a verla en todo su esplendor
Que sale mas economico que el DVD
.
Pero no quiero que nadie piense en comprarse la cinematografica solo para ponersela a los amigos y familiares... si alguien lo pensaba, que no creo :P. Aunque si quiere hacerlo que lo haga
, solo faltaria que yo impusiese a la gente lo que tiene o no tiene que hacer (como acabo de hacer ahora
, disculpad son las horas estas que me tienen dormido ya...
)
Saludos dormidos

Es una cosa que no pense y una buena opcion, pero antes les diria que se la alquilaran o les llevaria al cine a verla en todo su esplendor

Pero no quiero que nadie piense en comprarse la cinematografica solo para ponersela a los amigos y familiares... si alguien lo pensaba, que no creo :P. Aunque si quiere hacerlo que lo haga

Saludos dormidos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...