Ver publicación (pregunta sobre el pack)

Ver tema

glorifinder
glorifinder

#8 Respondiendo a: Donthôlion

Tambien, tambien

Es una cosa que no pense y una buena opcion, pero antes les diria que se la alquilaran o les llevaria al cine a verla en todo su esplendor Que sale mas economico que el DVD .

Pero no quiero que nadie piense en comprarse la cinematografica solo para ponersela a los amigos...

pero....

Comprar para que vean algo los amigos , me parece que si alguien lo hace pues es un poquitin.......... ( que cada uno inmagine lo que quiera).
Eso de comprar es por gusto personal, lo demas viene o no viene, depende . Y la opción de llevarlos al cine, pos que quieres que te diga en estos momentos es un poco dificil pillar LCDA en pantalla grande. ( pero si vuelven a pasarla seguro que voy)
por muchos Homes cinemas i demas , como en el cine nada.

Saludos desde Breed Girona

Por cierto ( aunque esto no va con el post, y es una noticia irrevelante pero, por si acaso alguien lo lee) estoy montando una muestra de dibujos de aprendices de dibujantes y hay varios dibujos sobre ESDLA que estan muy bien

Muchos mas saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...