Ver publicación (pregunta sobre el pack)
Ver tema#15 Respondiendo a: hassuffel
sobre documental de national
por cierto, pienso que los extras que hay en la versión cinematográfica estarán incluidos en la extendida(y el documental tb) pero no prometo nada. son solo suposiciones, pero es lo lógico, no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?
que inocente...
no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?
jeje, pues solo eso, que esta claro que lo que ellos buscan es vender. Ademas si lo han hecho en las demas ten por seguro que en esta tambien. De todas formas esperemos a ver que pasa :P
Bueno pues a mi lo del documental me fastidia, pues me lo compre por separado junto al de Lcda de National Geographic (que me gusta mas que el de Erdr :P). Y me los compre para hacer el 3x2 de ECI.
Saludos!

no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?
jeje, pues solo eso, que esta claro que lo que ellos buscan es vender. Ademas si lo han hecho en las demas ten por seguro que en esta tambien. De todas formas esperemos a ver que pasa :P
Bueno pues a mi lo del documental me fastidia, pues me lo compre por separado junto al de Lcda de National Geographic (que me gusta mas que el de Erdr :P). Y me los compre para hacer el 3x2 de ECI.
Saludos!

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...