Ver publicación (pregunta sobre el pack)
Ver tema#17 Respondiendo a: hassuffel
DONDE
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL 3X2 DE LOS DOCUMENTALES?LOS HE ESTAO BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO
DONDE
En El Corte Ingles durante las rebajas de Julio es muy posible que vuelvan ha hacer la promocion, creo que la hacen siempre durante ese periodo.
Tienen que ser DVDs que no esten rebajados con anterioridad, con alguna oferta. Cada documental de National Geographic cuesta 18 € y son dos (Lcda y Ldt), tendrias que pillar otro DVD para tener el 3x2.
Si quieres el documental yo te recomiendo cogerte el DVD de Erdr pues por un poco mas tienes la pelicula y mas cosas, sale mas rentable.
Saludos
En El Corte Ingles durante las rebajas de Julio es muy posible que vuelvan ha hacer la promocion, creo que la hacen siempre durante ese periodo.
Tienen que ser DVDs que no esten rebajados con anterioridad, con alguna oferta. Cada documental de National Geographic cuesta 18 € y son dos (Lcda y Ldt), tendrias que pillar otro DVD para tener el 3x2.
Si quieres el documental yo te recomiendo cogerte el DVD de Erdr pues por un poco mas tienes la pelicula y mas cosas, sale mas rentable.
Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...