a alguno le pasa...
Hola foreros. Tengo una pregun: en mi dvd de ERDR hay dos cambios de escena que tienen una pausilla de un par de segundos, vamos, que se atranca. No lo he devuelto porque en la extendida de LDT hay un cambio que hace lo mismo, y le pasaba a mas dvd's. Os pasa a alguno?. NO se el minuto exacto, pero uno de ellos es una escena de Gandalf en Minas Tirith. Muchas gracias.
Namarie
(Mensaje original de: Vaire_123)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros. Tengo una pregun: en mi dvd de ERDR hay dos cambios de escena que tienen una pausilla de un par de segundos, vamos, que se atranca. No lo he devuelto porque en la extendida de LDT hay un cambio que hace lo mismo, y le pasaba a mas dvd's. Os pasa a alguno?. NO se el minuto exac...
Seguro que alguien te da una respuesta mas técnica, pero basicamente creo que esa pausa se produce en el momento en que el lector del DVD pasa de una capa de lectura a otra. Es inevitable, y la duración de la pausa depende de la calidad del aparato de DVD.
Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
por lo que tengo entendido
Seguro que alguien te da una respuesta mas técnica, pero basicamente creo que esa pausa se produce en el momento en que el lector del DVD pasa de una capa de lectura a otra. Es inevitable, y la duración de la pausa depende de la calidad del aparato de DVD.
Saludos
El cambio de capa sólo ocurre una vez, y suele notarse a menos que el equipo sea muy bueno. Si hace otra pausa... ¿estás seguro de que es siempre en el mismo sitio? Puede ser simplemente que el DVD se atranque un momentín, pero si es en el mismo sitio no sé qué puede ser, a parte de suciedad o un fallo del disco... o el dvd que se cansa en cierto momento :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hola foreros. Tengo una pregun: en mi dvd de ERDR hay dos cambios de escena que tienen una pausilla de un par de segundos, vamos, que se atranca. No lo he devuelto porque en la extendida de LDT hay un cambio que hace lo mismo, y le pasaba a mas dvd's. Os pasa a alguno?. NO se el minuto exac...
Cuando Gandalf está hablando con Saruman nada más llegar a Isengar en la siguiente escena se para un poco, y en Lothlórien cuando Galadriel baja las escaleras también se para un poco.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
A mi me pasa exactamente lo mismo en la escena de Gandalf que dices. Creo que es un fallo de compresión al ser la peli muy larga... ;P
(Mensaje original de: Helkaahaion)
es normal y suele pasar, pero yo la verdad es que no lo noto. Otra cosa es siempre me pongo a ver la película antes de dormirme así que muchas veces tampoco estoy muy consciente. De todas maneras supongo que pasará con todos los DVD...pero tampoco me hagas mucho caso que no soy precisamente un técnico de ésto.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por lo que tengo entendido...
es normal y suele pasar, pero yo la verdad es que no lo noto. Otra cosa es siempre me pongo a ver la película antes de dormirme así que muchas veces tampoco estoy muy consciente. De todas maneras supongo que pasará con todos los DVD...pero tampoco me hagas mucho caso q...
Me ocurre lo mismo, y en el mismo sitio, no le des mayor importancia es normal.
(Mensaje original de: sombragris)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me ocurre lo mismo, y en el mismo sitio, no le des mayor importancia es normal.
(Mensaje original de: sombragris)
hombre... a mi no me pasa ni en erdr ni en las otras dos que las tengo en VE, por que no pruebas a poner un CD de esos que limpian un poco el aparato?lo mismo se nota menos el cambio, cuestan alrededor de 10 €
#8 Respondiendo a: hassuffel
hombre... a mi no me pasa ni en erdr ni en las otras dos que las tengo en VE, por que no pruebas a poner un CD de esos que limpian un poco el aparato?lo mismo se nota menos el cambio, cuestan alrededor de 10 €
gracias por responder. Supongo que la segunda vez se atasco un poquito, es que todavia no he tenido tiempo de verla otra vez entera (es lo que tienen las peliculas de tres horas). En fin, gracias de nuevo y disfrutad de la peli todo lo que podais.
Namarie
(Mensaje original de: Vaire_123)