Ver publicación (Serie de preguntas)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Aiya,ewstuve ayer viendo por fin ya el retorno del rey y me asaltaron algunas preguntas.por ejemplo,la doble presonalidad de gollum,yo pense que la habia adquirido en esos 500 años de soledad(que en un principio seria lo mas logico)pero en la pelicula la adquiere justo cuando ve el anillo.Mi pregunta es que opinais y si esto ocurre realmente en el libro o es invencion de PJ.Tambien me di cuenta de una cosilla muy curiosa.Cuando Aragorn esta en la puerta negra y grita algo asi como -....EL PESO DE LA JUSTICIA DEBE CAER SOBRE EL.Cuando vuelve tiene la espada manchada de algo negro.mi pregunta es ¿es la sangre de boca de sauron?¿Aragorn lo mata?(haber si vemos algunas fotillos de boca de sauron,q ganas tengo,que salga la extendida por favor).Y tambien me di cuenta de un fallo que tuvieron en la peli,nada de importancia,Cuando Gandalf habla por primera vez con Denethor,cuando se va(Gandalf)tiene la base de la capa blanca y en la siguiente imagen la tiene manchada¿que os parece¿bueno,nada mas:NAMARIE pdta:Para mi erdr es la mejor pelicula q existe,tiene la accion de ldt y la magia de lcda¿alguien cree lo mismo?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.