Ver publicación (Serie de preguntas)
Ver tema#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Serie de respuestas
![]()
... te lo contesto desde que la vi en el cine,.... porque mi abuelito me la encargó como regalo de notas y tengo que esperar hasta el lunesss...pero bueno... :P
(Diosssssssssss, que ganas tengo de verla yaaaaaaacada vez que la veo anunciar me dan ataques...)
Lo d...
Serie de respuestas
yo toi de acuerdo con ruby. es pa volverse loco estar solo 500 años , no? y si encima es con un anillo un poco mala leche, pues peor aun.
para mi no hay pelicula mejor, las considero las tres como una única historia asi que la mejor peli es El Señor De Los Anillos, no?

yo toi de acuerdo con ruby. es pa volverse loco estar solo 500 años , no? y si encima es con un anillo un poco mala leche, pues peor aun.
para mi no hay pelicula mejor, las considero las tres como una única historia asi que la mejor peli es El Señor De Los Anillos, no?
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...