Ver publicación (Serie de preguntas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
La capa de Gandalf
Sí, lo que dices de la capa de Gandalf debe ser un gazapo, porque yo también me di cuenta tras verla un par de veces. La primera vez se ve la capa de refilón pero inmediatamente después sale toda enguarrada de barro, claro, por los viajes en sombragris. Sería muy raro verla toda...
Aragorn no mata a Boca de Sauron
En la version española del libro La Comunidad del Anillo ,Gollum le dice a Deagol:
"Damelo,Deagol, mi querido"
"¿Por que?
"Porque es mi cumpleaños,querido, y lo quiero para mi."
Si la traduccion esta bien la doble personalidad de Smeagol antes de tener el anillo es cosa de la pelicula.
En cuanto a la espada de Aragorn manchada de sangre,si os dais cuenta la sangre es negra,por lo que es sangre de orco y no de Boca de Sauron ya que es un Dunedain igual que Aragorn,por lo que debe tener sangre roja,ademas Boca de Sauron aparece despues de que se vea la espada manchada con sangre de orco de Aragorn en la arenga la sus tropas.
(Mensaje original de: Babel)
En la version española del libro La Comunidad del Anillo ,Gollum le dice a Deagol:
"Damelo,Deagol, mi querido"
"¿Por que?
"Porque es mi cumpleaños,querido, y lo quiero para mi."
Si la traduccion esta bien la doble personalidad de Smeagol antes de tener el anillo es cosa de la pelicula.
En cuanto a la espada de Aragorn manchada de sangre,si os dais cuenta la sangre es negra,por lo que es sangre de orco y no de Boca de Sauron ya que es un Dunedain igual que Aragorn,por lo que debe tener sangre roja,ademas Boca de Sauron aparece despues de que se vea la espada manchada con sangre de orco de Aragorn en la arenga la sus tropas.
(Mensaje original de: Babel)