Ver publicación (Como influye las tacticas militares)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: GOTMOG

actuales en el retorno del rey,basandome en 3 conceptos:
1ºLos orcos que toman osgiliath van al estilo desenbarco de normandia,sus barcas tambien tienen esa rampa de lancha,
2ºluego los orcos marchan hacia "minas"y llegan y hay se quedan no cavan trincheras como en la novela,deciden atacar sin mas...

Buuufff... la verdad es que vaya preguntita....
Sinceramente, no veo que PJ se haya empleado a fondo en las estrategias militares en sus películas. Las veo pobretonas en ese aspecto; orcos a saco a diestro y siniestro, rohirrim a lo bestia... no se, me parece poco meritorio. Pero bueno, es mi opinión. Por cierto, el otro día vi un documental en el digital+ q me hizo pensar... (milagro, :P) y era de la invasión vikinga en Inglaterra, y dijo una historiadora que en aquella época, un ejército muy grande jamás tendría más de 1000 efectivos... inmediatamente pensé en PJ y sus ansias de espectacularismo

En fin, Saludos, people
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...