Ver publicación (Como influye las tacticas militares)

Ver tema

mithralda
mithralda

#2 Respondiendo a: Hohendölfer

Buuufff... la verdad es que vaya preguntita....
Sinceramente, no veo que PJ se haya empleado a fondo en las estrategias militares en sus películas. Las veo pobretonas en ese aspecto; orcos a saco a diestro y siniestro, rohirrim a lo bestia... no se, me parece poco meritorio. Pero bueno, es mi op...

Basicamente es lógica...

...a mi modo de ver. Es muy lógico que si tienes una "fuerza aerea", acabes con las catapultas, que te están haciendo daño a distancia, o que si tu enemigo no tiene caballería la uses como lo hacen los rohirrim, entrando a saco.
Recordad que la evolución de los batallones de caballería en el ejercito actual son los de carros de combate y V.E.C´s y demas maquinaria belica.
De no usar estas ventajas, hubiese chirriado un poco, tanto en el libro como en las peliculas, ¿no creeis?.
Estoy de acuerdo en que PJ no se ha esmerado mucho en la estrategia, pero creo que ha estado correcto, usando lo más obvio.
Y no creo que el hecho de la situación belica actual haya influido mucho. Tened en cuenta que estas peliculas ya estaban rodadas en su mayor parte antes de que estallase la guerra de irak.
Saludos.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!