Ver publicación (S.T.E.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo he empezado igual ^^u

Yo me apunté allá por Enero, pero tampoco he ido a ninguna reunión. Cuando me apunté estaba con los exámenes de Enero y luego lo empecé a dejar, a dejar... y ya estoy liada con los de Junio :P La verdad es que lo paso muy mal cuando conozco a gente y por eso me da un poco d...

Yo he empezado igual ^^u

Aiya!

Yo también soy miembro de la S.T.E. desde hace varios años y, sinceramente, creo que a todos nos ha ocurrido lo de pasarlo muy mal durante la primera reunión, generalmente por no conocer a nadie y por no enterarte de nada! XDDD Pero eso se pasa rápidamente.

También creo que lo satisfecho que estés de las actividades que se hagan depende del smial de tu ciudad. En mi caso, yo tengo suerte porque mi smial es muy activo y hacemos bastantes cositas, pero sí que sé que hay otros que sólo se reunen y no hacen nada más. Mi opinión es que es cuestión de proponer cosas: si quieres hacer actividades que no se hacen en tu smial, ¿por qué no proponerlas tú?

Tú has tenido suerte con Númenor: la gente es majísima (los quiero a todos mucho, qué se la a hacer... XD) y la verdad es que tienen unos proyectos la mar de interesantes. ¡Anímate a ir!

Almarë!

(Mensaje original de: Celebrinlas)