Ver publicación (¡Qué cosas!)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer
La verdad es que llevo queriendo poner este post aquí desde hace mucho tiempo, pero entre una cosa y otra no lo he hecho hasta ahora.
Resulta que tengo un conocido que es testigo de jehová (o como se escriba:p) y un día, en aquellos tiempos en los que anunciaban ERDR para los cines, estaba yo en su casa y tras salir le trailer en la televisión, le pregunté si había visto las dos anteriores y que si iba a ver esta última. Ante mi asombro, me dijo que no le dejaban ver ESDLA por que tenía un contenido sacrílego y por que tenía exceso de "magia"¡:o! y que salía excesiva violencia. Al principio pensé que era coña, pero luego me dijo que en la comunidad en la que está (y no es la del anillo, sino de testigos de jehová ) les habían dicho que ese tipo de películas no las deberían ver por las razones anteriores que he mencionado. No se si en el resto de España harán lo mismo (esto sucedió en Granada), pero me pareció realmente ridículo, no el hecho de prohibir ver ESDLA sino una película o algo por el estilo. Por supuesto, estaban flipados y les encantó ver La Pasión, película con menos contenido violento (irónico ).
La verdad es que con aquellas noticias que salieron hace tiempo haciendo referencia a que podían cortar mentraje en china por la escena de los fantasmas y demás, doy gracias por ser más ateo que un sapo y por lo menos tener la posibilidad de elegir lo que quiero y no quiero ver.

¿Qué opináis?
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...