Ver publicación (¡Qué cosas!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
La verdad es que llevo queriendo poner este post aquí desde hace mucho tiempo, pero entre una cosa y otra no lo he hecho hasta ahora.
Resulta que tengo un conocido que es testigo de jehová (o como se escriba:p) y un día, en aquellos tiempos en los que anunciaban ERDR para los cines, estaba yo en s...
Por favor....
Me parece muy fuerte esto eins??
Bueno, yo no soy atea, soy cristiana, pero por favor... me parece una chorrada esta prohibición... cada uno puede ver lo que le de la gana!! sin restricciones . Y despues la Pasión les gusta? menos violencia?.... mmm permiteme que lo dude...
Aunque es respetable la opinion de todos y cada uno de nosotros. Hay que ser tolerante...:P pero eso no me impide pensar que es una boberia...
Felicitadmeeeee, que ya casi soy universitaria!!!!
Saludos desde Bolsón Cerrado...
Me parece muy fuerte esto eins??
Bueno, yo no soy atea, soy cristiana, pero por favor... me parece una chorrada esta prohibición... cada uno puede ver lo que le de la gana!! sin restricciones . Y despues la Pasión les gusta? menos violencia?.... mmm permiteme que lo dude...

Aunque es respetable la opinion de todos y cada uno de nosotros. Hay que ser tolerante...:P pero eso no me impide pensar que es una boberia...

Felicitadmeeeee, que ya casi soy universitaria!!!!

Saludos desde Bolsón Cerrado...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...