Ver publicación (¡Qué cosas!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Caso que conozco, diferente
Pues casualmente yo también tengo un amigo testigo de jehová (que iba a mi clase en el instituto), y muy testigo de jehová!! y muy simpático, no hablamos de ese tema y nos respetamos mutuamente.
En su caso es un gran seguidor de ESDLA que ha ido a los estrenos y tiene...
felicidades Ruby
Felicidades Ruby, donde vas a estudiar? por granada puedes venirte q aki los estudiantes acogemos a la gente mu bien (también los de fuera de granada como yo q soy de fuengirola). ya sabes.
Referente a lo del testigo de jehová esos no son los que no creen en jesucristo y siguen esperando al mesias o algo asi? la verdad es q no conozco mucho de ellos pero me suena q sea algo de eso.
weno
saludillos a todos!!!
HASSUFFEL
Felicidades Ruby, donde vas a estudiar? por granada puedes venirte q aki los estudiantes acogemos a la gente mu bien (también los de fuera de granada como yo q soy de fuengirola). ya sabes.
Referente a lo del testigo de jehová esos no son los que no creen en jesucristo y siguen esperando al mesias o algo asi? la verdad es q no conozco mucho de ellos pero me suena q sea algo de eso.
weno
saludillos a todos!!!
HASSUFFEL
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...