Ver publicación (¡Qué cosas!)

Ver tema

hassuffel
hassuffel

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo no soy atea, soy cristiana. Pero eso de prohibir ver la trilogia de ESDLA me parece una idiotez, por una parte decir que Tolkien (el cual era muy católico) infundió en sus libros un alto contenido de semejanzas con la Biblia en la que el bien triunfa ante las malvadas fuerzas del mal, que siempre...

HEY PIPPIN_1986 YO TB SOY CRISTIANO Y TOI DE ACUERDO CONTIGO, PERO LA PASION TE RECOMIENDO QUE LA VEAS, A PARTE DE SER MUY EMOCIONANTE, SEGURO QUE LA VIVIRIAS MAS INTENSAMENTE COMO YO. ADEMÁS NO TIENE NADA DE MALO VER "EXACTAMENTE CÓMO PASÓ" (SEGUN EL PAPA) PERO WENO AKI HABLAMOS DE ESDLA Y ME PARECE QUE TIENE MUCHO PODER DE ENSEÑAR, ES UNA HISTORIA PARA KEDARSE CON TODOS LOS MENSAJES QUE EMITE, QUE NO TIENEN DESPERDICIO.
NAMARIË
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...