Una petición a los foreros...;)

Me encantaria publicar un relato en la seccion de "Relatos"(obviamente...:P), uno que llevo escribiendo hace un tiempo y que por los examenes... etc, se ha estancado un poco... pero voy a volver a empezar con el. Llevo escritos dos capitulos, bastante extensos, todo sea dicho... pero no se si seran del agrado de la gente... ya que no se trata de una típica aventura épica ni nada de eso...
Bueno, no os adelanto nada sobre el argumento. Mi peticion, precisamente, es que si alguien estaria interesado en leerlo, para darme su opinion. Tiradme huevos, pimientos, tomates... etc :P
Bueno, ahi queda eso, si a alguien le interesa, ya sabe

Saludos desde Bolsón Cerrado...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aiya a todos!!! despues de una semana casi sin entrar, vuelvo a vosotros... convertida casi casi casi en universitaria...
(Falta la PAU...:p) y lo hago haciendoos una peticion:
Me encantaria publicar un relato en la seccion de "Relatos"(obviamente...:P), uno que llevo escribiendo hace un tiempo...
Aunque no sea un gran aventura épica, por supuesto, está relacionado en ESDLA, que no dejé claro eso antes...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Por cierto!!!
Aunque no sea un gran aventura épica, por supuesto, está relacionado en ESDLA, que no dejé claro eso antes...y aparecen los personajes y todo... bueno, no adelanto más :P
no soy critica literaria, pero escritora aficionada si, y me gustaria leerlo :p
saludos desde Gondor
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
me presento voluntaria
saludos desde Gondor
Yo tambien quiero leerlo

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
me presento voluntaria
saludos desde Gondor
...estamos en la misma situacion con la selectividad a la vuelta de la esquina y no vendria mal relajarme un poco.
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
A mi tambien me gustaria, ademas...
...estamos en la misma situacion con la selectividad a la vuelta de la esquina y no vendria mal relajarme un poco.
A ver si me los dejas a mí también, te daré mi opinión con total sinceridad, pero de antemano te digo que conociéndote lo pokito que te conozco(según los post que has dejado), estoy bastande de acuerdo con tu forma de ver la vida. pienso que me pueden gustar. me los mandas?
#6 Respondiendo a: hassuffel
me dejas?
A ver si me los dejas a mí también, te daré mi opinión con total sinceridad, pero de antemano te digo que conociéndote lo pokito que te conozco(según los post que has dejado), estoy bastande de acuerdo con tu forma de ver la vida. pienso que me pueden gustar. me los mandas?

Muchas gracias por la gran acogida... estoy muy contenta...

Voy a ultimar un capitulo esta noche y mañana os lo enviaré a todos, de acuerdo??

Otto, tienes razón... nos hace falta relax... que solo nos quedan 15 dias...:P
Hassufel, gracias

Bueno, mañana os lo envio a vuestros corrreos, de acuerdo??
Mil GRACIAS, de parde de esta hobbit, desde Bolsón Cerrado!!

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Gracias a todos!!!
![]()
Muchas gracias por la gran acogida... estoy muy contenta...![]()
Voy a ultimar un capitulo esta noche y mañana os lo enviaré a todos, de acuerdo??![]()
Otto, tienes razón... nos hace falta relax... que solo nos quedan 15 dias...:P
Hassufel, graciastambien me gustan muchas...
Hola Ruby_Bolson.
Soy nuevo en este foro, pero a mi también me gustaría leerlo y darte mi opinión.
Espero que me lo mandes a mí también.
Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Full)
Aiya a todos!!! despues de una semana casi sin entrar, vuelvo a vosotros... convertida casi casi casi en universitaria...
Me encantaria publicar un relato en la seccion de "Relatos"(obviamente...:P), uno que llevo escribiendo hace un tiempo...
... y a los que no tienen correo electronico como se los mando??? :P
Responded plis!!

Me encantaría leerlo, si este mensaje no llega demasiado tarde.
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Una duda...
... y a los que no tienen correo electronico como se los mando??? :P
Responded plis!!![]()
...hacer es colgarlo aqui en un post y ya lo copiamos y pegamos los interesados.
Así empezó todo
#10 Respondiendo a: Otto
Creo que lo mejor que puedes...
...hacer es colgarlo aqui en un post y ya lo copiamos y pegamos los interesados.
... es mu largo... crees que lo deberia poner aqui? alomejor adminforo no deja... de todas maneras, a ti, nigromante y andira ya se lo he mandado. A los demás no he podido, porque no tengo direcciones!!
liwen, la dire que tienes en tus datos no es la correcta! te lo intento mandar y me dice que la dire no existe.
Bueno, ya me direis vale??
#11 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Lo que pasa es que...
... es mu largo... crees que lo deberia poner aqui? alomejor adminforo no deja... de todas maneras, a ti, nigromante y andira ya se lo he mandado. A los demás no he podido, porque no tengo direcciones!!
liwen, la dire que tienes en tus datos no es la correcta! te lo intento...
Te mando mi dirección de correo electrónico para que me la mandes por favor.
Y si quieres a Liwen se lo mando yo, que yo si tengo su correo.
Gracias.
(Mensaje original de: Full)