Una petición a los foreros...;)

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Aiya a todos!!! despues de una semana casi sin entrar, vuelvo a vosotros... convertida casi casi casi en universitaria... (Falta la PAU...:p) y lo hago haciendoos una peticion:

Me encantaria publicar un relato en la seccion de "Relatos"(obviamente...:P), uno que llevo escribiendo hace un tiempo y que por los examenes... etc, se ha estancado un poco... pero voy a volver a empezar con el. Llevo escritos dos capitulos, bastante extensos, todo sea dicho... pero no se si seran del agrado de la gente... ya que no se trata de una típica aventura épica ni nada de eso...

Bueno, no os adelanto nada sobre el argumento. Mi peticion, precisamente, es que si alguien estaria interesado en leerlo, para darme su opinion. Tiradme huevos, pimientos, tomates... etc :P

Bueno, ahi queda eso, si a alguien le interesa, ya sabe y gracias!!!

Saludos desde Bolsón Cerrado...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Aiya a todos!!! despues de una semana casi sin entrar, vuelvo a vosotros... convertida casi casi casi en universitaria... (Falta la PAU...:p) y lo hago haciendoos una peticion:

Me encantaria publicar un relato en la seccion de "Relatos"(obviamente...:P), uno que llevo escribiendo hace un tiempo...

Por cierto!!!

Aunque no sea un gran aventura épica, por supuesto, está relacionado en ESDLA, que no dejé claro eso antes... y aparecen los personajes y todo... bueno, no adelanto más :P

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Por cierto!!!

Aunque no sea un gran aventura épica, por supuesto, está relacionado en ESDLA, que no dejé claro eso antes... y aparecen los personajes y todo... bueno, no adelanto más :P

me presento voluntaria

no soy critica literaria, pero escritora aficionada si, y me gustaria leerlo :p

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

me presento voluntaria

saludos desde Gondor

Y yo...

Yo tambien quiero leerlo pero tu tienes que leer el mio...que todavia no publican . Se han tardado en actualizar la seccion de Relatos. Yo envie los primeros 4 capitulos de mi fan fic, qe son un poco cortos y medios flojos de contenido, pero el quinto es como el doble de los otros capitulos, y me gustaria saber que opinan...:P

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

me presento voluntaria

saludos desde Gondor

A mi tambien me gustaria, ademas...

...estamos en la misma situacion con la selectividad a la vuelta de la esquina y no vendria mal relajarme un poco.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#5 Respondiendo a: Otto

A mi tambien me gustaria, ademas...

...estamos en la misma situacion con la selectividad a la vuelta de la esquina y no vendria mal relajarme un poco.

me dejas?

A ver si me los dejas a mí también, te daré mi opinión con total sinceridad, pero de antemano te digo que conociéndote lo pokito que te conozco(según los post que has dejado), estoy bastande de acuerdo con tu forma de ver la vida. pienso que me pueden gustar. me los mandas?
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#6 Respondiendo a: hassuffel

me dejas?

A ver si me los dejas a mí también, te daré mi opinión con total sinceridad, pero de antemano te digo que conociéndote lo pokito que te conozco(según los post que has dejado), estoy bastande de acuerdo con tu forma de ver la vida. pienso que me pueden gustar. me los mandas?

Gracias a todos!!!

Muchas gracias por la gran acogida... estoy muy contenta...
Voy a ultimar un capitulo esta noche y mañana os lo enviaré a todos, de acuerdo??

Otto, tienes razón... nos hace falta relax... que solo nos quedan 15 dias...:P
Hassufel, gracias tambien me gustan muchas de las cosas que dices en los post Mi forma de ver la vida... pues... a lo Tolkien, como dice mi nick :P jejeje

Bueno, mañana os lo envio a vuestros corrreos, de acuerdo??

Mil GRACIAS, de parde de esta hobbit, desde Bolsón Cerrado!! Sois fantasticos..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Gracias a todos!!!

Muchas gracias por la gran acogida... estoy muy contenta...
Voy a ultimar un capitulo esta noche y mañana os lo enviaré a todos, de acuerdo??

Otto, tienes razón... nos hace falta relax... que solo nos quedan 15 dias...:P
Hassufel, gracias tambien me gustan muchas...

Espero no llegar tarde.

Hola Ruby_Bolson.
Soy nuevo en este foro, pero a mi también me gustaría leerlo y darte mi opinión.
Espero que me lo mandes a mí también.

Gracias por adelantado.

(Mensaje original de: Full)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Me encantaria publicar un relato en la seccion de "Relatos"(obviamente...:P), uno que llevo escribiendo hace un tiempo...

Una duda...

... y a los que no tienen correo electronico como se los mando??? :P
Responded plis!!

Permalink |
liwen
liwen

pues claro!

Me encantaría leerlo, si este mensaje no llega demasiado tarde.

Saludos desde Earitittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Otto
Otto

#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Una duda...

... y a los que no tienen correo electronico como se los mando??? :P
Responded plis!!

Creo que lo mejor que puedes...

...hacer es colgarlo aqui en un post y ya lo copiamos y pegamos los interesados.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: liwen

pues claro!

Me encantaría leerlo, si este mensaje no llega demasiado tarde.

Saludos desde Earitittë!

me gustaria

Me gustaria mucho leerlo, y más ahora que no tengo nada que leerme jeje

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#10 Respondiendo a: Otto

Creo que lo mejor que puedes...

...hacer es colgarlo aqui en un post y ya lo copiamos y pegamos los interesados.

Lo que pasa es que...

... es mu largo... crees que lo deberia poner aqui? alomejor adminforo no deja... de todas maneras, a ti, nigromante y andira ya se lo he mandado. A los demás no he podido, porque no tengo direcciones!!

liwen, la dire que tienes en tus datos no es la correcta! te lo intento mandar y me dice que la dire no existe.

Bueno, ya me direis vale??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Lo que pasa es que...

... es mu largo... crees que lo deberia poner aqui? alomejor adminforo no deja... de todas maneras, a ti, nigromante y andira ya se lo he mandado. A los demás no he podido, porque no tengo direcciones!!

liwen, la dire que tienes en tus datos no es la correcta! te lo intento...

Te mando mi dirección

Te mando mi dirección de correo electrónico para que me la mandes por favor.
Y si quieres a Liwen se lo mando yo, que yo si tengo su correo.
Gracias.

(Mensaje original de: Full)
Permalink |