Cartelera y ERDR

Cerrado

Raziel
Raziel
Hola,

¿Que le pasa al programa Cartelera de TVE con ERDR?

La cosa es que estaba viendo hoy este programa y hablaron de los "Golden Trailer Awards" y salieron hablando de los ganadores, que si trailer de pelicula de terror, de pelicula para la familia, accion... y no dicen nada del premio al mejor trailer de una película dramática ni de ERDR.

Luego sale las novedades de DVD y tampoco dice nada del DVD de ERDR, que pienso yo que despues de los 11 oscar ganados es bastante relevante.

No es que me cabreara ni nada por estilo que no se hablara de ERDR, pero vamos, me parecio raro, y me dejo pensando de si era o no intencionado.

Yo sinceramente este programa no lo veo mucho prefiero el programa de cine del plus.
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Raziel

Hola,

La cosa es que estaba viendo hoy este programa y hablaron de los "Golden Trailer Awards" y salieron hablando de los ganadores, que si trailer de pelicula de terror, de pelicula para la familia, accion... y no dicen nada del premio al me...

Lo del trailer no sé...

...pero lo del DVD es muy posible que lo digan la semana que viene.

Hoy han hablado de "Crueldad Intolerable" y este DVD estaba ya en los videoclubs el fin de semana pasado.
Supongo que como el programa es grabado y esas cosas, los reportajes de video y DVD van atrasados. Así que creo que de ERDR hablarán la semana que viene.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Naikelea_3791
Naikelea_3791

Hola,

La cosa es que estaba viendo hoy este programa y hablaron de los "Golden Trailer Awards" y salieron hablando de los ganadores, que si trailer de pelicula de terror, de pelicula para la familia, accion... y no dicen nada del premio al me...

Quizas lo hayan hecho por que van a estrenar la comunidad en antena tres(osease conpetencia) y no querian dar publicidad para que la gente no lo vea. Aparte los de TVE han tenido siempre mu mala leche por que se estan quedando sin expectadores y eso. Y no digas que no pasa nada por que eso tiene delito ya que a sido una pelicula con mayoria de oscars, exitos en taquilla, etc.... que han hecho mu mal.

Saludos
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#3 Respondiendo a: Naikelea_3791

Quizas lo hayan hecho por que van a estrenar la comunidad en antena tres(osease conpetencia) y no querian dar publicidad para que la gente no lo vea. Aparte los de TVE han tenido siempre mu mala leche por que se estan quedando sin expectadores y eso. Y no digas que no pasa nada por que eso tiene del...

Puede ser competencia, pero no tiene nada que ver. Es información y deben darla, no? acaso no dan las mismas noticias todos los telediarios? ya se que no es lo mismo, pero se supone que el periodismo es objetivo y se debe informar de esas cosas.
Namarië
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: hassuffel

Puede ser competencia, pero no tiene nada que ver. Es información y deben darla, no? acaso no dan las mismas noticias todos los telediarios? ya se que no es lo mismo, pero se supone que el periodismo es objetivo y se debe informar de esas cosas.
Namarië

¿Y qué los 11 Oscar?

Son mera publicidad... para una película que ya tenía la suficiente :P, y que sin los once calvos habría seguido siendo igual de buena (o de mala, según cada uno). No sé, no creo que medir ESDLA por los Oscar sea algo justo... ¿es entonces mejor que otras cintas mucho mejores que se fueron de vacío?

Sean Penn lo dijo en la propia gala: "Si algo sabemos los actores, es que no existe el premio al mejor actor". Y eso que yo se lo habría dado a Bill Murray

En fin, no sé, no creo que le hagan demasiado boicot. No diré que no me hace gracia lo de los 11 Oscar, pero Titanic también los tiene (no sé qué pensar :P)... y si a alguien le da por salirte con un argumento así, "es igual de mala que Titanic", entonces te han desmontado tu teoría. :P

Y como dice Hildigrim, haya paz, que son muy vagos en ese programa :P, y que seguramente la semana que viene habrá alguna reseña... pero por otro lado, ¿de qué os quejáis si ya tenéis el dvd en vuestras manos? Mira que somos quejicas :P.

Un saludín.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sauron el Maia

¿Y qué los 11 Oscar?

Son mera publicidad... para una película que ya tenía la suficiente :P, y que sin los once calvos habría seguido siendo igual de buena (o de mala, según cada uno). No sé, no creo que medir ESDLA por los Oscar sea algo justo... ¿es entonces mejor que otras cintas mucho mejore...

todo el mundo

sabe que tve es la cadena del gobierno y que pone lo que le conviene ya que salio en las novedades en dvd la peli de crueldad intolerable y esa salio hae mas de un mes por lo que yo creo que ese programa se debia de renovar un poco no?¿
saludos desde taniquetil!!!!!!!!

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Hola,

De alguna forma es lógico

Pero no sólo con esta, con Ldt y Lcda pasó lo mismo, no cubrieron la noticia como debieron pero ¿porqué? Yo tengo una teoría :p TVE no tiene los derechos de Esdla y prefieren no dar mucho bombo a una trilogía que en este caso se va a emitir en Antena 3. Sin embargo sí tienen los derechos de Harry Potter y en cada estreno no hablan de otra cosa que no sea de la película.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

todo el mundo

sabe que tve es la cadena del gobierno y que pone lo que le conviene ya que salio en las novedades en dvd la peli de crueldad intolerable y esa salio hae mas de un mes por lo que yo creo que ese programa se debia de renovar un poco no?¿
saludos desde taniquetil!!!!!!!!

(Mensaje orig...

eh...

Es cierto que todos sabemos que TVE es una cadena que en política siempre tiende hacia el gobierno pero no veo la relación con lo de ERDR ni creo que el gobierno tenga nada en contra del DVD, vaya....

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Hola,

Ya lo comentaba...

Ya lo comentaba otro forero, Warren Keffer, por ahí abajo. Aquí está su post

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=1&m=48253&c=969898999999999999

Será que el guionista estaba disfrutando de la hierba de Valle Largo y se le ha ido el santo al cielo

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Hola,

Siempre van con retraso

No te preocupes este programa siempre van con retraso, yo también desde luego coincido contigo que es mucho mejor el del plus

Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

eh...

Es cierto que todos sabemos que TVE es una cadena que en política siempre tiende hacia el gobierno pero no veo la relación con lo de ERDR ni creo que el gobierno tenga nada en contra del DVD, vaya....

(Mensaje original de: arkar)

Ni yo tampoco ...

...creo que tenga nada que ver con el gobierno, a no ser que el Servicio de Inteligencia Chino se haya puesto en contacto con el gobierno español y hayan considerado ERDR subversivo...juas juas.....

En serio, creo que más bien se trata de un mal hacer o retraso en el Programa, claro que un poco lerdos si que deben ser porque ERDR esta anunciada a bombo y platillo en todos los medios de comunicación y dentro de un programa de Actualidad , y que para más INRI se llama Cartelera, no hacerse eco de este tipo de noticias es como un poco....¿cantoso?….eso o que llevan tres telediarios de atraso...juas juas

Saludos!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |