Ver publicación (Sobre Saruman y su bastón)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo hoy los documentales de la EE de LDT me he dado cueta de un plano que ha debido pasar desapercibido para muchos de nosotros.
Se trata del documental sobre el montaje que está en el CD4. En el minuto 14:18 vemos un previo de la secuencia. Saruman está encima de Orthank mirando hacia abajo do...
Mmmmm....
Lo primero es que puede tratarse de una escena anterior a aquella en la que se supone que Mithrandir le rompe la vara.
Lo segundo, yo no me he enterado de que suben a la cima de Orthanc , Saruman y Grima, ¿Es una de las supuestas secuencias de la Versión Extendida?
Lo tercero creo que al final, para desgracia de todos la extendida será en Enero...nos atiborraremos de turrones para superar el trauma...juas juas
Un saludo
(Mensaje original de: Raima)
Lo primero es que puede tratarse de una escena anterior a aquella en la que se supone que Mithrandir le rompe la vara.
Lo segundo, yo no me he enterado de que suben a la cima de Orthanc , Saruman y Grima, ¿Es una de las supuestas secuencias de la Versión Extendida?
Lo tercero creo que al final, para desgracia de todos la extendida será en Enero...nos atiborraremos de turrones para superar el trauma...juas juas
Un saludo

(Mensaje original de: Raima)