por fin terminé

Cerrado

liwen
liwen
Ya la he terminado. Ahí la tengo, en mi cuarto: un arca de la tatarabuela de mi abuela (haced cálculos), completamente restaurada por mí.
Y lo que mejor me ha quedado: éste arca tiene runas y dibujos que no sé que són, pero, en las esquinas, faltaban muchos.
La solución: la he terminado poniendo mi nombre élfico en tenwar, y se ha quedado preciosa.
¿que os parece la idea?

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

Ya la he terminado. Ahí la tengo, en mi cuarto: un arca de la tatarabuela de mi abuela (haced cálculos), completamente restaurada por mí.
Y lo que mejor me ha quedado: éste arca tiene runas y dibujos que no sé que són, pero, en las esquinas, faltaban muchos.
La solución: la he terminado poniendo m...

Me gusta mucho tu idea, seguro que te ha quedado preciosa, yo una vez intente grabar mi nombre en un trozo de madera y casi me rajo un dedo
Porcierto, ¿ como has conseguido tu nombre en élfico?

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

La solución: la he terminado poniendo m...

bricomanía

Tiene que ser muy bonita. A ver si me la enseñas un día de estos.

Saludos desde el Este.

(Mensaje original de: Full)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bricomanía

Tiene que ser muy bonita. A ver si me la enseñas un día de estos.

Saludos desde el Este.

(Mensaje original de: Full)

bricomanía

Estas hecha una artista. seguro que queda muy bien. ¿Las runas te las has inventado o las has visto alguna vez en algún sitio? No se es que me parece un detalle bonito, yo como soy tan manazas seguro que habria copiado la inscripcion del anillo de frodo o algo asi Un consejito: puedes meter dentro alguna de las estupendas halajas de tarnisse. Arwen buena

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
liwen
liwen

#4 Respondiendo a: Anónimo

bricomanía

Estas hecha una artista. seguro que queda muy bien. ¿Las runas te las has inventado o las has visto alguna vez en algún sitio? No se es que me parece un detalle bonito, yo como soy tan manazas seguro que habria copiado la inscripcion del anillo de frodo o algo asi Un consejito: pued...

jeje

De acuerdo mi querido primo Full, pasate por casa y te la enseño :P
Y Aragorncito, te recuerdo que Tarnisse ha aprendido de mí a hacer joyitas, así que las mias son mas monas, jejejee. Guardaré los documentos del PROG, para que no se pierdan.(Por cierto, terminad el trabajo que os he encomendado, jajaja)

Saludos desde Earitittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |