Chris no es el unico...
Saludos
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos amigos. Como todos sabemos Christopher Lee participara en el "Episode II The attack of the clowns", pero resulta que no es el unico del reparto de ESDLA; Marton Casokas (se escribe asi?), nuestro querido Celeborn, tambien aparecera en la pelicula de Lucas.
Saludos
El De Muchos Colo...
Faramir
Saludos amigos. Como todos sabemos Christopher Lee participara en el "Episode II The attack of the clowns", pero resulta que no es el unico del reparto de ESDLA; Marton Casokas (se escribe asi?), nuestro querido Celeborn, tambien aparecera en la pelicula de Lucas.
Saludos
El De Muchos Colo...
Bueno, este emnsaje es mas que nada para opinar sobre el titulo de el episodio II, creo que no es WAR OF THE CLOWNS el titulo en castellano es La guerra de los clones, en las peliculas las nombran como las "guerras clon" no se como se dice clon en ingles la verdad, pero la traduccion de WAR OF THE CLOWNS queda realmente cachonda, "La qguerra de los payasos"

(Mensaje original de: Asesinorum)
Saludos
El De Muchos Colo...
(Mensaje original de: Erkebrand)
#3 Respondiendo a: Anónimo
War of the clowns?
Bueno, este emnsaje es mas que nada para opinar sobre el titulo de el episodio II, creo que no es WAR OF THE CLOWNS el titulo en castellano es La guerra de los clones, en las peliculas las nombran como las "guerras clon" no se como se dice clon en ingles la verdad, pero la trad...
jeje, eso iba a decir yo, la película es "the war of the clons". Pero no seamos malos que un fallo lo tiene cualquiera

(Mensaje original de: myljaus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
War of the clowns?
jeje, eso iba a decir yo, la película es "the war of the clons". Pero no seamos malos que un fallo lo tiene cualquiera![]()
No amiguetes, si no es un fallo. Lo puse a proposito por lo bien que quedaba

Saludos
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Creo que, ademas de Lee y Csokas, hay otro actor mas que comparten, pero en este momento, teniendo en vuenta la hora que es y el estado en el que escribo no recuerdo su nombre XD
(Mensaje original de: Erkebrand)
"The attack of the clones"
el ataque de los clones
(Mensaje original de: Vari)
#4 Respondiendo a: Anónimo
War of the clowns?
jeje, eso iba a decir yo, la película es "the war of the clons". Pero no seamos malos que un fallo lo tiene cualquiera![]()
Clon en ingles se escribe clone asi que no hay payasos que valgan.
Un saludo
(Mensaje original de: lim-dull)