Ver publicación (cual es la mejor version?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Flamígero
Yo defiendo el doblaje
si si,me gusta el doblaje;¿que la version original es mucho mejor? por supuesto ¿hay fallos? si ¿en algunas escenas no llega al tono dramatico de la version original? claro.Pero aun así me gusta la version doblada al castellano...y mucho.Hay que ver el doblaje en su contexto...
Yo defiendo el doblaje
Yo también digo que el doblaje es algo que hay que respetar y tiene que existir siempre . Aunque me gusta muchisimo más la version original. El problema es cuando no te dan la oportunidad de apreciar los dos .
No he escuchado la version española , pero he escuchado la latinoamericana y es realmente muy buena . Y no es de voces de telenovela , como dicen arriba.
Obviamente la v.o. me entrega mucho más y la disfruto mucho más , pero la doblada también es muy respetable.
(Mensaje original de: Randalf)
Yo también digo que el doblaje es algo que hay que respetar y tiene que existir siempre . Aunque me gusta muchisimo más la version original. El problema es cuando no te dan la oportunidad de apreciar los dos .
No he escuchado la version española , pero he escuchado la latinoamericana y es realmente muy buena . Y no es de voces de telenovela , como dicen arriba.
Obviamente la v.o. me entrega mucho más y la disfruto mucho más , pero la doblada también es muy respetable.
(Mensaje original de: Randalf)