Ver publicación (LEVANTEMONOS: PROTESTA DVD EXT. ERD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Queridos amigos de El fenomeno:
Ante todo os quiero felicitar por ser, junto a mi, miembro@s de esta magnifica web y os quiero presentar ciertas quejas que me rondan por la cabeza, acerca de la edicción extendida del Retorno del rey.
Cuantas veces tenemos que escuchar mentiras y desmentidas ac...
Bueno...
Me parece que escribir a Aurum no resolvera mucho pues ellos distribuyen la pelicula en España, no se si en demas paises de Europa tambien :P.
Seria mas eficaz escribir a New Line que son los que manejan el "cotarro" en los EEUU.
Por cierto de esto se hablo hace poco en un post sobre el rumor de que la extendida se retrasaria hasta el 2005, mira en la pagina 2 o 3, pues estara ahi seguro.
Yo tambien estoy harto de todo esto, pero no desesperemos y esperemos a Julio que daran datos mas concretos. Entonces todos saldremos de dudas, por lo menos sobre la figurilla de la V. Coleccionista
Saludos
Me parece que escribir a Aurum no resolvera mucho pues ellos distribuyen la pelicula en España, no se si en demas paises de Europa tambien :P.
Seria mas eficaz escribir a New Line que son los que manejan el "cotarro" en los EEUU.
Por cierto de esto se hablo hace poco en un post sobre el rumor de que la extendida se retrasaria hasta el 2005, mira en la pagina 2 o 3, pues estara ahi seguro.
Yo tambien estoy harto de todo esto, pero no desesperemos y esperemos a Julio que daran datos mas concretos. Entonces todos saldremos de dudas, por lo menos sobre la figurilla de la V. Coleccionista

Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...