Ver publicación (LEVANTEMONOS: PROTESTA DVD EXT. ERD)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Ein?
No pierdas el tiempo enviando mail a AURUM porque esa empresa no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la producción del DVD de la versión extendida de ERDR
¿Han vendido los derechos de venta de ERDR a otra distribuidora? Para que lo veas con tus propios ojos, coge cualquier edición...
Tu mismo te respondes Warren
¿Han vendido los derechos de venta de ERDR a otra distribuidora?
Como tu mismo aciertas y como tengo entendido(pues no soy de España), AURUM solo distribuye, Columbia España produce el DVD en Z2 España.
¿Pero es que alguien se ha quejado alguna vez de que le obligan a comprar la edición normal?
Pues nadie me lo ha dicho explicitamente, pero todas las respuestas son del tipo: lo hacen para que la compremos, la sacan mas temprano para que caigamos y luego la volvamos a comprar, etc, etc, etc.
Y he visto esto mas de una vez, te lo aseguro
Y si Warren, es ADAPTACION, no adaptación
(Mensaje original de: elnuevofrodo)

¿Han vendido los derechos de venta de ERDR a otra distribuidora?
Como tu mismo aciertas y como tengo entendido(pues no soy de España), AURUM solo distribuye, Columbia España produce el DVD en Z2 España.
¿Pero es que alguien se ha quejado alguna vez de que le obligan a comprar la edición normal?
Pues nadie me lo ha dicho explicitamente, pero todas las respuestas son del tipo: lo hacen para que la compremos, la sacan mas temprano para que caigamos y luego la volvamos a comprar, etc, etc, etc.
Y he visto esto mas de una vez, te lo aseguro
Y si Warren, es ADAPTACION, no adaptación

(Mensaje original de: elnuevofrodo)