Ver publicación (LEVANTEMONOS: PROTESTA DVD EXT. ERD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queridos amigos de El fenomeno:

Ante todo os quiero felicitar por ser, junto a mi, miembro@s de esta magnifica web y os quiero presentar ciertas quejas que me rondan por la cabeza, acerca de la edicción extendida del Retorno del rey.

Cuantas veces tenemos que escuchar mentiras y desmentidas ac...

¿Fanatismo?

Antes de hablar de fanatismo, por favor, relee tu mensaje con atención. Por cierto, este tema acaba de ser tratado, encontrarás un post grandecito en la página dos.

¿Engañados? Préguntale a un fan de Star Trek o de Babylon 5 sobre engaños en cuestiones de DVDs, lo que tu comentas es irriosorio al lado de las jugadas que hacen con esas series.

El único problema que hay con el dvd es que evidentemente han retrasado su fecha para sacar más partido de la edición normal. Con las otras dos extendidas pusieron una fecha de salida con muchísima antelación porque querían sacarlas antes de los estrenos, y la fecha de los estrenos estaba ya fijada. Es normal que, a tres, cuatro o cinco meses de la salida de un DVD no se haya fijado la fecha concreta, aunque se sepa el mes en que saldrá. Así que, te equivocas en el planteamiento de tu queja sobre engaños.

¿El rodaje del mono para diciembre? ¿Cuánto crees que se tarda en realizar la preproducción, el rodaje y la postproducción de una superproducción?
No estás en posición de exigir a PJ que acabe el rodaje cuando te guste....

Saludos.

PD: Nirnaeth, se suave : ahora sí estamos ante lo que anteriormente definisite con tan poco acierto, pero considera esto: ¿una sóla voz habla por todos los fans?

(Mensaje original de: Warren Keffer)