Ver publicación (LEVANTEMONOS: PROTESTA DVD EXT. ERD)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#9 Respondiendo a: Anónimo

arwencita...

Pues yo si q estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero las protestas no creo que sirvan para nada, al final sacan el producto cuando ellos creen que es apropiado como sucede con las navidades, por lo que te aconsejo paciencia en dosis elevadas, y tranquila no estas sola

S...

Mucha razon en una cosa Warren

¿Engañados? Préguntale a un fan de Star Trek o de Babylon 5 sobre engaños en cuestiones de DVDs, lo que tu comentas es irriosorio al lado de las jugadas que hacen con esas series.
Y de Malcolm? y de Padre de Familia? y de Los Simpson? (que prometieron 2 temporadas al año y sacan solo una :P), y asi con mas cosas...

Yo ya lo comente estamos muy mal acostumbrados a tener la extendia con menos de un año de diferecia del estreno de la peli, y ahora que no repiten lo que hacian siempre la gente se "cabrea"... creo que la mayoria de la gente no sabe la suerte que tiene con Esdla y sus ediciones en DVD.

En ningun momento se dijo que cumplirian siempre lo de sacar una extendida... no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si no llega han sacar la extendidas hasta despues de el estreno de Erdr... :P. Yo solo por las molestias de meter las escenas nuevas integradas en la pelicula me quito el sombrero ante ellos, pues no conozco otro caso en que se tomen tantas molestias(si lo sabe alguien que me lo diga por favor ).

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...