Ver publicación (LEVANTEMONOS: PROTESTA DVD EXT. ERD)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Con la de temas que hay...
... para protestar, no será éste uno de los que me movilice...
Tal vez sean también rumores, pero tengo entendido que la edición extendida ya la tiene preparada Jackson, el que ahora está liado con el gorila :P
Y, mientras no hayan fechas confirmadas oficialmente, n...
o Enero, o Febrero...
...Movilizarse?..si no me estuviera partiendo de la risa
, casi lloraria
Es curioso el rango de prioridades de cada uno...Hay algunos que luchan por llegar al día siguiente con vida, o por dar de comer a sus familias, o por encontrar agua potable, o por saber donde van a vivir despues de que un terremoto arrase sus casas, o por saber que va a ser de ellos si el mal tiempo arruina sus cosechas o si el chapapote inunda sus costas y no pueden salir a pescar, o si se quedan en paro a los 50....y nosotros debemos luchar por la edición extendida de ERDR? Interesante, muy interesante.
(Mensaje original de: Raima)

...Movilizarse?..si no me estuviera partiendo de la risa

Es curioso el rango de prioridades de cada uno...Hay algunos que luchan por llegar al día siguiente con vida, o por dar de comer a sus familias, o por encontrar agua potable, o por saber donde van a vivir despues de que un terremoto arrase sus casas, o por saber que va a ser de ellos si el mal tiempo arruina sus cosechas o si el chapapote inunda sus costas y no pueden salir a pescar, o si se quedan en paro a los 50....y nosotros debemos luchar por la edición extendida de ERDR? Interesante, muy interesante.
(Mensaje original de: Raima)