Dudas muy urgentes!!!!!!!!!!!
Cerrado
Hola a todos.
Me gustaria que me sacaseis deesta pequeña duda que tengo.
En el juego de ESDLA de Game-workshop si una miniatura va montada a caballo se le puede apoyar con un lancero por detras???
Si alguien me lo puedo responder me haria un gran favor.
En el juego de ESDLA de Game-workshop si una miniatura va montada a caballo se le puede apoyar con un lancero por detras???
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos.
Definitivamente, no
Esta regla es sólo para lanceros a pie, que pueden apoyar a cualquier tipo de miniatura de igual o menor tamaño que ellos y que no lleve arma a dos manos
Esta regla es sólo para lanceros a pie, que pueden apoyar a cualquier tipo de miniatura de igual o menor tamaño que ellos y que no lleve arma a dos manos
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir