Trailer en Final Fantasy

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de venir de ver Final Fantasy y ha merecido la pena verla. No lo digo por el mero hecho de ver los espectaculares grágicos realizados a ordenador , sino por el trailer de la Comunidad del Anillo. Estaba esperando ese momento desde hace meses y por fin...
Es una pasada. Cambia mucho de verlo en tu ordenador en una pantallita borrosa; a verlo en un pantallón con un sonido que te deja pegado al asiento.
Yo he visto el trailer en esta peli, pero los que ya lo habéis visto, ¿en que peli ha sido?
Saludos a todos.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de venir de ver Final Fantasy y ha merecido la pena verla. No lo digo por el mero hecho de ver los espectaculares grágicos realizados a ordenador , sino por el trailer de la Comunidad del Anillo. Estaba esperando ese momento desde hace meses y por fin...
Es una pasada. Cambia mucho de verlo en...

Saludos. Yo he visto los dos trailers de ESDLA en el cine. El primero (aquel en el que al final salia la comunidad por la montaña) lo vi en "El regreso de la momia"; el segundo, que tambien es el ultimo, me lo pusieron en "Evolution".

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos. Yo he visto los dos trailers de ESDLA en el cine. El primero (aquel en el que al final salia la comunidad por la montaña) lo vi en "El regreso de la momia"; el segundo, que tambien es el ultimo, me lo pusieron en "Evolution".

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Sarum...

Yo he visto las dos pelis que dices y no lo vi. (Por cierto, Evolution no me gustó nada). De donde eres? Yo soy de Vitoria.
El trailer que he visto ha sido el segundo.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo he visto las dos pelis que dices y no lo vi. (Por cierto, Evolution no me gustó nada). De donde eres? Yo soy de Vitoria.
Un saludo.

Pues yo he visto esas dos pelis en el cine y no me han puesto todavia el trailer, mañana iré a ver FF, esperemos que lo echen....

Saludos

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una pasada. Cambia mucho de verlo en...

El trailer lo vi con Tomb Raider y Parque Jurásico III, pero esto cambia mucho según cada cine. Por cierto, aparte por los efectos especiales, ¿vale la pena ir a ver FF?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

El trailer lo vi con Tomb Raider y Parque Jurásico III, pero esto cambia mucho según cada cine. Por cierto, aparte por los efectos especiales, ¿vale la pena ir a ver FF?

Respecto a tu pregunta (Eärwen Luinnárë); en mi opinión si creo que merece la pena ir a ver FF. Tampoco es que me haya parecido una gran peli (quizás esperaba algo más), pero lo que es el guión y los gráficos...son una pasada.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo.

Soy de Madrid. Por cierto que esta tarde he visto Final Fantasy, y tambien ha salido el primero. A mi tampoco me gusto demasiado Evolution, pero bueno, lo del trailer sirvio de compensacion.

Saludos

El De Muchos COlores

(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
Permalink |