Ver publicación (Faramir y Eowyn)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Faramir y Eowyn REEV
En el reportaje que hicimos sobre las escenas de la extendida hay algo:
Credibilidad: 4/5 Se incluirá todo el metraje de Las Casas de Curación, en la que veremos cómo Aragorn cura a Eowyn y Faramir, y ambos se enamoran. En el Álbum de la película, el pie de foto de la i...
Faramir y Eowyn REEV
Bueno, yo creo que con dos o tres escenas bien puestas de las casas el tema quedaría bastante bien, una en la que se conozcan, otra en la que se enamoren y otra en la que den rienda suelta a sus emociones, en esta última Peter podria tener en sus manos las escenas mas bellas en cuanto a personajes de toda la trilogía, es una pena que no se filtre ni el polvo y que no sepamos que ha rodado ni como lo ha rodado.
Bueno, yo creo que con dos o tres escenas bien puestas de las casas el tema quedaría bastante bien, una en la que se conozcan, otra en la que se enamoren y otra en la que den rienda suelta a sus emociones, en esta última Peter podria tener en sus manos las escenas mas bellas en cuanto a personajes de toda la trilogía, es una pena que no se filtre ni el polvo y que no sepamos que ha rodado ni como lo ha rodado.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."