Ver publicación (caja de las dos torres extendida)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
¿Te refieres...?
¿Te refieres a esto?
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=4904
No te he entendido muy bien... Si es la Edición Extendida de Las Dos Torres, muchos la tenemos en casa (y hay muchas fotos en la web)...
En fin, que no te he entendido muy bien lo que qui...
aclaro el tema
hola de nuevo,perdon si no me explique bien,cuando decia que tenia la imagen de la caja de las dos torres,me referia a la imagen en la que se ven lo rohirrim cargando contra los uruk-hai en la batalla del abismo de helm,esta bastante bien,a escepcion de la marca del doblete de la caja que se nota,pero solo un poco.
la escanee porque no la he encontrado en ningun sitio,y es una imagen genial,si alguien la tiene bajada de alguna pagina o algo asi pues le agradeceria que me lo dijera.
asi mismo si a a alguien le interesa la que tengo,que me lo haga saber.
un saludo a todos.
(Mensaje original de: Celebrimor)
hola de nuevo,perdon si no me explique bien,cuando decia que tenia la imagen de la caja de las dos torres,me referia a la imagen en la que se ven lo rohirrim cargando contra los uruk-hai en la batalla del abismo de helm,esta bastante bien,a escepcion de la marca del doblete de la caja que se nota,pero solo un poco.
la escanee porque no la he encontrado en ningun sitio,y es una imagen genial,si alguien la tiene bajada de alguna pagina o algo asi pues le agradeceria que me lo dijera.
asi mismo si a a alguien le interesa la que tengo,que me lo haga saber.
un saludo a todos.
(Mensaje original de: Celebrimor)