Ver publicación (Y Tolkien, ¿qué opinaría?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Bueno, parece que aquí se han formado dos bandos condenados a no entenderse; por un lado Caledwych (¡como no!), yo (más moderado) y algun otro más; y por otro Upthgeirons, La Novia, Leandro, etc.
Pero hace falta un juez, alguien que conozca tan bien el libro que su opinión no deje lugar ninguna dud...
pasará lo mismo que con los...
miserables (la leyenda...), película en que me cortaban unas 50 o 60 páginas de golpe en las que pasan cosas que marcan el caracter del jóven revolucionario (ahora no caigo en el nombre) que ve con sus ojos cómo han caído los thenardier (desde que jan valjan llega al convento hasta... más o menos que Javert descubre al valjan) y se han modificado cosas que hugo tb debería haber estado removiéndose en su tumba.
por cierto, en la biblioteca de mi pueblo sólo estan los tres volúmenes del ESDLA
un saludo
(Mensaje original de: Sauron)
miserables (la leyenda...), película en que me cortaban unas 50 o 60 páginas de golpe en las que pasan cosas que marcan el caracter del jóven revolucionario (ahora no caigo en el nombre) que ve con sus ojos cómo han caído los thenardier (desde que jan valjan llega al convento hasta... más o menos que Javert descubre al valjan) y se han modificado cosas que hugo tb debería haber estado removiéndose en su tumba.
por cierto, en la biblioteca de mi pueblo sólo estan los tres volúmenes del ESDLA
un saludo
(Mensaje original de: Sauron)