Ver publicación (Sobre Dragonlance)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas,
Ahora mismo acabo de terminarme el último libro de la troligía de Las Crónicas de Dragonlance. Y, por una de aquellas cosas de la vida, quisiera dar mi opinión sobre el tema.![]()
La verdad es que se puede decir que no está mal... Aunque el hilo argumental es paralelo al de El Señor d...
Sobre Dragonlance
dragonlance no es que sea uno de los mrjores libros que e podido leer, y de fantasia tampoco, pero entretine bastante, por lo menos a mi.La parte comica del kender y demás bichos tambien esta mui bien.
Kizá uno de los mejores personajes sea Raistlin, ese ser demacrado, lleno de odio y bondad a la bed, dividido, la puta lechua internma ke todos llabamos a cuestas..sip, no hace daño leerla..
Salud!
AmOr Y rAbIa
(Mensaje original de: Enekoelf)
dragonlance no es que sea uno de los mrjores libros que e podido leer, y de fantasia tampoco, pero entretine bastante, por lo menos a mi.La parte comica del kender y demás bichos tambien esta mui bien.
Kizá uno de los mejores personajes sea Raistlin, ese ser demacrado, lleno de odio y bondad a la bed, dividido, la puta lechua internma ke todos llabamos a cuestas..sip, no hace daño leerla..
Salud!
AmOr Y rAbIa
(Mensaje original de: Enekoelf)