Ver publicación (Mi gran ilusión realizada!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dimthulë
Bueno, no podía dejar de ponerlo aquí!!
Llevo unos 2 años recopilando imágenes de alta calidad de las películas de ESDLA con vistas a hacerme un macro album de fotos y... por fin lo he hecho!!. Casi 400 fotos en alta calidad en un album precioso!!
Os dejo unas capturas:
http://www.belenarjo...
Me encanta *__*
Es precioso y una idoa muy original :o:o ¿De dónde has sacado todas estas fotos? ¿Las has imprimido con el ordenador? Las que yo imprimo no quedan mal, pero ni punto de comparación con las tuyas :o (que se lo digan a mi taquilla de la uni
). Es una muy buena idea, y queda estupendo, aunque me parece que yo me voy a tener que seguir conformando con tenerlas en la máquina infernal
Has hecho un buen trabajo, el resultado es impecable
Saludotes
Es precioso y una idoa muy original :o:o ¿De dónde has sacado todas estas fotos? ¿Las has imprimido con el ordenador? Las que yo imprimo no quedan mal, pero ni punto de comparación con las tuyas :o (que se lo digan a mi taquilla de la uni

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...