Ver publicación (Arwen y Galadriel, entre las más bellas)

Ver tema

Noleme
Noleme
Desde: 10/01/2003

#11 Respondiendo a: Anónimo

pues sí...

Lo de Angelina Jolie en un ranking de bellezas "naturales" clama al cielo . Os recomendaría que viérais el cartel de la película con la que debutó en el cine, un pastiche llamado Cyborg 2....premio si la reconocéis :P

Pero no sólo ella. La actriz que no lleve una operación encima qu...

pues sí...

Solo una rectificación,

Angelina no se ha operado los labios, son naturlales 100%, que yo sepa no se ha operado nada, asi que, al menos por lo de natural, si merece estar en esa lista, lo que es ya más discutible es que esté tan alto en el ranking.

Por lo de la lista, Liv tiene una cara rara rara rara (a mi parecer, claro) que puede gustar o no (a mi pues no), y Cate siempre ha sido una mujer que destila elegancia y serenidad por todos sus poros. Audrey tiene una cara preciosa, parecia un colibri de lo delicada que era, no me parece mala elección, aunque igual yo hubiera puesto otra en su lugar (Greta Garbo...)

Es solo una opinión, un saludo