Ver publicación (Arwen y Galadriel, entre las más bellas)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
pues me alegro por ellas
![]()
aunque no me interesan esas listas de belleza creo que estas dos mujeres son bonitas (al igual que tantas otras).
Ahora, no entiendo mucho eso de "natural", "con el pelo sin teñir" y cosas por el estilo, todas o muchas de las actrices están teñidas y tienen arre...
Parcialmente de acuerdo
Estoy de acuerdo en eso de la belleza natural ... ¿serían tan wap@s los actores y actrices sin todo el maquillaje que llevan? Ya no hace falta que hablemos de operaciones ni nada, que seguro los hay que no se han operado, pero ... ¿todos los potingues que se hechan encima para parecer mejor delante de la pantalla? ¡Hombrepordios! Eso deberían tenerlo en cuenta jejej
Y bueno, yo también hecho de menos a Miranda, que me parece muy muy guapa
Y en lo que no estoy del todo de acuerdo es en lo de Cate y Liv
. Me parece mucho más guapa de cara la morenaza-ojos-azules Liv, aunque Cate tiene mucha más "presencia", no se si me entendéis: Cate me parece menos guapa, pero, en conjunto, más bella.
Saludosss

Estoy de acuerdo en eso de la belleza natural ... ¿serían tan wap@s los actores y actrices sin todo el maquillaje que llevan? Ya no hace falta que hablemos de operaciones ni nada, que seguro los hay que no se han operado, pero ... ¿todos los potingues que se hechan encima para parecer mejor delante de la pantalla? ¡Hombrepordios! Eso deberían tenerlo en cuenta jejej
Y bueno, yo también hecho de menos a Miranda, que me parece muy muy guapa

Y en lo que no estoy del todo de acuerdo es en lo de Cate y Liv

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?