Ver publicación (Gran actualización de la Sección de Relatos)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me alegra...

... que te gusten

Aprovecho para agradecer a Ricard ( lo he leído por encima en la web, ahora está imprimiéndose, y lo de las alturas me ha encendido un pilotito rojo... ) el que quisiera incluirlos y a los del fenómeno por hacerlo.

De momento he leído el relato de _Ithili...

jejeje

Gracias por tus comentarios amdriel supongo que muchos verán a un Denethor poco Denethor si lo comparamos con lo que sabemos de él gracias a ERDR , pero precisamente lo que quería era explorar un poco en su faceta menos conocida (según como la veo yo) en la que pudo ser un pelín cariñoso (pero muy poco ) ... la faceta que tenía treinta años antes de lo sucedido en ERDR, y además, el hacer ver lo que pudo influir la muerte de Finduilas en él.

Pobre Denethor, no habría sido el mismo en ERDR de haber tenido a Finduilas con él Es increíble lo mal que me caía este personaje la primera vez que leí ERDR y que ahora resulte ser uno de mis favoritos. Supongo que le debo las gracias a PJ y cía, lo trataron tan mal que me hicieron ver lo mucho que me gustaba

Por cierto, yo también te doy la enhorabuena por tus imágenes , es una pena que no pueda imprimirlas con mi cutre-impresora (y qué ganas tengo de seguir leyendo Osgiliath!!!!!!)

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?