Ver publicación (Gran actualización de la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...
yo tambien daré las gracias
por haberme publicado al final los ultimos dos capítulos juntos... espero no haber dado mucho trabajo con ese envio del 4º capítulo a última hora.... pero pensé que así el relato quedaría mas completo, ya que por fin se desarrollaba mejor la historia....
En fin... que gracias como siempre por darme la oportunidad de que toda la gente que visita vuestra sección de relatos pueda leer lo que yo con tanto esfuerzo intento escribir...
Saludos desde Hobbiton de la Llanada

por haberme publicado al final los ultimos dos capítulos juntos... espero no haber dado mucho trabajo con ese envio del 4º capítulo a última hora.... pero pensé que así el relato quedaría mas completo, ya que por fin se desarrollaba mejor la historia....
En fin... que gracias como siempre por darme la oportunidad de que toda la gente que visita vuestra sección de relatos pueda leer lo que yo con tanto esfuerzo intento escribir...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...