Ver publicación (Gran actualización de la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...
Relatitos, relatitos...
Un placer ver actualizados algunos de mis favoritos, como La busqueda de Cora Ghash o La flor de Fuego
¡Seguid asi chicas!
A ver si cuando termine el proyecto final los leo todos de una vez T_____T que algunos tienen buena pinta. O quiza me pueda poner un poco por la noche, o mientras desayuno, que un buen relato entra con cualquier cosa
Un placer ver actualizados algunos de mis favoritos, como La busqueda de Cora Ghash o La flor de Fuego

A ver si cuando termine el proyecto final los leo todos de una vez T_____T que algunos tienen buena pinta. O quiza me pueda poner un poco por la noche, o mientras desayuno, que un buen relato entra con cualquier cosa

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...