Ver publicación (Gran actualización de la Sección de Relatos)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí, lo sabemos... esta vez se ha hecho un poco larga la espera, pero eso nos ha permitido poder contar con bastantes relatos que ofreceros para pasar estos días de calor y estudios. Eso sí, a los que tengáis exámenes, no se os permite leer más de un relato al día... para que...

Mola!

Pues eso, que como molan los dibujos de Amdriel y como me gusta esa "Torre de Cristal" y ese interior del Museo de Historia Natural y esa peaso águila Landroval y la presa en el Gran Río y... En fin, que por enesima vez felicito a Amdriel por sus ilustraciones y los fuerzos realizados para realizarlas (buf! vaya fracesita que me ha quedado!).

Y por lo que veo la sección tiene una buena recarga de relatos y actualizaciones(y eso tambíén mola)! Cuando tenga tiempo hare un amaratón de Tierra Media, pero de momento (inserto de música amenazadora) voy a por "Ghash" y "La búsqueda de Cora".
Y hablando de "Ghash", se me olvido comentar el nuevo enfoque (o almenos lo intuyo yo como tal) que se le da al personaje de Bill Helechal (sí, sé que lo he escrito mal, pero... ), uno de esos secundarios tan secundarios, pero que Aerien parece querer reivindicar y eso también mola (ya vamos por el tercero), pues siempre es de agradecer el ver el trasfondo de los "malos" de una historia; que por cierto, "Bill" no era el nombre tb del poney que les alquila al grupo de Trancos&Hobbits?

Bueno, como dijo aquel "Más vale un libro en mano que ciento pudriendose en las estanterias". (sí, frase parida, pero no deja de ser un pequeña gran verdad )
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...