Ver publicación (dudas sobre rohan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola. bueno tengo unas dudas en general sobre este reino:p)(en especial su gobierno).
llendo al grano, se supone que rohan se divide en foldes, y cada uno de estos foldes como el folde oeste tiene a su respectivo señor(creo que es erkebrand el señor del folde oeste) entonces que demonios son los...
Hombre, teniendo en cuenta que Eomer es el tercer mariscal de la marca, supongo que el primero será Theoden y el segundo Theodred, esto es la linea hereditaria del trono de Rohan
Con respecto a los foldes, supongo que serán subdivisiones del reino, algo así como provincias de Rohan con un duque, un tio, un señor... que los regenta para que estén más controlados que si se hiciera sólo desde Edoras
Con respecto a los foldes, supongo que serán subdivisiones del reino, algo así como provincias de Rohan con un duque, un tio, un señor... que los regenta para que estén más controlados que si se hiciera sólo desde Edoras
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir