Ver publicación (Morgoth y Numenor)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#7 Respondiendo a: Idril_Itarille

Discrepo

El ejercito de Ar-Pharazon era grande, pero el ejército más grande en la Tierra Media creo que fue el de la guerra de la Cólera. Incluía a los Vanyar y los Noldor de Valinor, una hueste de los Valar y los hombres que quedaban de las tres casas de los Edain.

Y ese ejército pudo acabar...

Ni en sueños

Tengo el libro "La caída de Númenor", tomo 6 de HdTM, y no veo cuáles son esas razones que dices que existen para creer que ese ejército, muy poderoso, por cierto, pudiese vencer a Morgoth. Ni en sueños. Coincido con Idril.
Ningún hechizo por lo élfico; el que parece hechizado por Númenor eres tú, realmente. Ojalá traigas pronto esas "razones", que las quiero leer.
Y léete otra vez mi respuesta, ya que allí te pongo una pregunta: ¿Qué habrían hecho los númenóreanos contra un ejército de Balrogs y Dragones?
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...