Ver publicación (a vueltas con el palantir)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#12 Respondiendo a: Anónimo

Una duda

Hildi, Hildi, ¿qué tipo de meneo le habrías dado a Aragorn? (muchas caritas de elfo muerto de la risa)

Por lo demás... La lógica de tu mensaje acerca del momento en que Aragorn mira la palantir me ha parecido correcta aunque en un mundo de fantasía como el descrito por Tolkien la...

Resuelvo tu duda.

A ese Aragorn sólo le puedo dar un tipo de meneo, y es el tipo del que le dan a la señora histérica de "Aterriza como puedas" (ya sabes, bofetadas, palucazos, puñetazos, etc...)
Si habláramos de Boromir... entonces sería más bien ese otro tipo de meneo que dices tú. ; )
Al contrario que Boromir, ese Aragorn que no sabe si quiere o no quiere, o si sigue la relación o la deja,... creo que es un tipo de lo menos recomendable. Aunque con esa Arwen que no sabe si va o viene, o si se muere o resucita, pues hace buena pareja, claro.

Dulfin, Tolkien sí tiene lógica en su historia, el que no la tiene es PJ. XD Pero estoy de acuerdo, no espero que PJ vaya a ser lógico en la resolución de lo de la Palantir. (aunque Aragorn es incapaz de mirar la piedra sin la espada de rey, ya lo verás. )

En cuanto a Brego que decían por abajo... subestimais a Brego. Ese caballo es capaz de encontrar a Aragorn en medio de la batalla y darle el palantir con sus propios cascos y de regalo un feliz beso de reencuentro en la boca.

Estoy de acuerdo con Galadwen, la escena en Lorien de Arwen y Galadriel no creo que la veamos. Supongo que esa era para cuando Arwen luchaba en Helm y ahora ya no tiene sentido.
Y también estoy totalmente de acuerdo con Galadwen y comparto su terror por las escenas nuevas de Arwen. Cuanto menos salga y más calladita esté, ¡mejor! (Uno de mis grandes miedos es que gracias a esos añadidos de Arwen la extendida quede peor que la de cine. )

Saludos a todos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...